lunes, 30 de julio de 2012

Que mas da

¿Qué mas da? No me importa ser la única persona que lea mis palabras... Ahora estoy reflexionando, y no se por qué he llegado al tema, creo que puede ser porque estaba hablando con un amigo al respecto, acerca de si estoy "enamorada".
Entonces me quedo sin palabras... No, no creo en el amor. No creo que me haya podido enamorar nunca de nadie, pero bueno, esas cosas no son importantes. A mi edad es cuando se supone que deben pasar todas esas cosas, lo de una pareja así estable, el romanticismo, etc, etc... pero la verdad no estoy mentalmente preparada para una relación seria.... Eso requiere dedicación. Y yo no estoy para eso..
La verdad es que las cosas no me van bien... No me refiero al tema académico, la verdad me va  bastante bien en la universidad, pero creo que es en gran parte porque tengo la ambición de tener mi casa, mis normas, mi espacio, pero sobre todo, mi independencia... Estoy harta de tener que depender de mis padres!
Con mi padre no hablo desde hace varios años, una larga historia ... Y ahora mi madre está dejando de hablarme... Todo porque ya me harté de ser un felpudo.. Siempre dejando que me pasen a llevar, ya estoy harta de ello...
Necesito independencia, pero para ello necesito estudios, y me quedan varios años al servicio de mi padre.. No, no quiero!
Pero bueno, no puedo hacer nada...
Regresando al tema del amor,  bueno, no se que hacer, la verdad... Es un chico encantador, pero es bastante borde, que le voy a hacer.... ¿Enamorada? esa palabra resuena en mis labios, en mi mente, dejando un leve eco en mi cabeza. Mis pensamientos, sinceramente, no son tan fuertes como para ser considerados "amor". Además, no soy de esas chicas románticas que buscan príncipies azules ni nada. La verdad me estoy engañando a mi misma. No puedo tener una relación amorosa ahora mismo, no  me lo puedo permitir! Varios son los motivos: estoy estudiando, vivo demasiado lejos, tengo muchos problemas por resolver, no quiero una relacion seria ( creo que esta es la mayor de las excusas ) y no me siento mentalmente preparada, como ya he dicho.


Bueno, eso es todo por hoy, siento como voy perdiendo el hilo de las cosas que escribo. Pero espero estar mejor mañana! iré a dar una vuelta y a relajarme un poco... Necesito aire libre.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario