jueves, 26 de julio de 2012

I'm lost



Y así es como comienza mi nueva entrada... afirmando el hecho de que me siento perdida.
No encajo, no se donde está mi lugar, no se como llegué hasta donde estoy... La vida es complicada, al menos eso dicen... pero no estoy de acuerdo con eso.  Somos nosotros, las personas las que hacemos del mundo un lugar complicado.. triste..
Hay que apechugar con las cosas, con los errores que se cometan, con las cosas que se digan...
Hace un par de dias, tuve una discusión con mi madre, donde finalmente acabó diciendome que esto ya no es mi casa... Y en la casa donde vivo en Valparaíso es de mi tia, asi que también dependo de ella para vivir.
Creo que nunca había deseado algo con tantas ganas, lo unico que quiero es vivir sola. Mandarme a cambiar cuando quiera, dormir hasta la hora que yo quiera, traer a los amigos que quiera, llegar cuando quiera... INDEPENDENCIA, en eso se resume mi deseo.
Creo que estoy estudiando con tantas ganas porque lo que quiero es llegar a ser yo.. A descubrir quien soy, a darme el tiempo de estar sola, de fumar en el salón si quiero, de poner la música al volumen que yo quiera, de sentarme a pensar... De todo... pero sola.


Como ya he dicho antes, nunca he sido una persona dependiente, pero aún asi sigo pensando que no tengo nada de lo que tengo por mis méritos.
Es cierto, mi padre no me paga la universidad, porque estoy con becas,  pero aún así dependo de el. Al fin y al cabo, me da unos billetes mensuales para mí. Mis gastos universitarios y lo que necesite.
Es triste despertarme cada mañana con la sensación de que no sé que pasará ese dia. Es triste no poder dormir en las noches pensando en que será de mi vida.
Se que me va bien, se que puede ser una mala racha... pero vaya que me duele!


He tenido varias desilusiones a lo largo de mi corta vida, y he de admitir que yo también he desilusionado unas cuantas veces, pero que le voy a hacer! los errores se cometen, y aunque se puedan reparar, nunca estará todo igual. Es como un papel arrugado, por mucho que lo estires, nunca volverá a tener el mismo liso inicial.


Leo mucho, a veces creo que demasiado... y eso me ha hecho crear una expectativa acerca de lo que quiero. Me he creado demasiadas ilusiones buscando a la persona ideal. Sí, en el tema amoroso me refiero... Pero miro a mi alrededor, y solo veo personas vacías, con ningún objetivo claro, y las que lo tienen están fuera de mi alcance... 
Siento que la vida ha sido injusta conmigo. Mi madre no para de repetir que todo lo que he conseguido no ha sido por mis méritos propios. Me hace sentir que no merezco nada, que no se aprovechar las cosas que tengo, que no valoro lo que hay a mi alrededor... Estoy cansada ya, de no hacer las cosas bien. Parece que no pinto nada aqui... 
Bueno, ya me voy a llorar tranquila... Espero que se me pase pronto, no me gusta verme así. Dando sonrisas falsas por doquier. Estoy aburrida.
Adiós, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario